Servicios opcionales


TRAJE SECO


Dentro de los servicios especiales que ofrece Lobo Larsen tenemos una de las mejores invenciones para este deporte que nos permitirá estar dentro del agua totalmente secos y muy abrigados a la vez, utilizando lo que se conoce como TRAJES SECOS. Mucha gente que visita nuestras costas patagónicas en el invierno se preocupa por su protección térmica dentro del agua o bien que no se quiere mojar en absoluto, esto ya no es más un problema a tener en cuenta ya que tenemos la opción de los trajes secos. Todo comienza en el momento de cambiarnos, donde utilizaremos una perfecta combinación de 3 elementos para equiparnos completamente.

Para empezar nos colocaremos en el torso una remera térmica la cual estará en contacto directo con la piel, las mismas son ajustables de acuerdo al talle de cada persona.

Una vez colocada la misma, en el tronco inferior con un par de medias o calcetines y nuestra ropa interior o bien una calza, procederemos a la segunda parte de nuestro equipamiento el cual consta de un enterito de polar completo el cual nos proveerá de mucho, mucho abrigo dentro de nuestro traje.

Por último pasaremos a la tercera parte de nuestro equipamiento el cual consta del traje en sí mismo. Al colocarlo cada persona recibirá asistencia en todo momento de manera tal de que tanto los puños como el cuello del traje queden perfectamente ajustados sobre muñecas y cuello haciendo nuestro traje estanco para que estemos totalmente secos dentro del agua.

Ahora si, estando totalmente equipados, tenemos la posibilidad de realizar nuestra actividad en el agua TOTALMENTE SECOS Y MUY PERO MUY ABRIGADOS independientemente de la temperatura del agua que nos rodea!! Este servicio tiene un valor adicional (consultar)




FOTOGRAFÍA & VIDEO


Dentro de nuestros servicios también ofrecemos un servicio completo de fotografía y video para que cada uno de nuestros clientes se lleve consigo un recuerdo para toda la vida. Nuestros Instructores especialistas en esta actividad comenzaran el registro de cada aventura desde el inicio de nuestra excursión. Para realizar la misma utilizamos cámaras GO PRO de alta definición junto con cada uno de sus accesorios de acuerdo sea necesario, una vez terminada nuestra aventura las imágenes serán sometidas a una edición completa en nuestro centro de buceo para no perder ningún detalle de nuestras experiencias.
Características del equipo utilizado: La nueva cámara GO PRO HERO4 ofrece un rendimiento superior a cualquier otra GoPro.
A continuación se indican los aspectos más destacados:
»Capturas de vídeo 4K ultra HD
»Cámara lenta fluida de hasta 240 fotogramas por segundo
»Sumergible hasta 40m
»Con fotos de 12 MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo
»Audio mejorado
»Con un procesador el doble de potente, el doble de velocidad de fotograma
»Vídeo de resolución ultra alta. Claridad sorprendente. Reproducción fluida en cámara lenta
»Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth integrados
»incluye SuperView™, un modo de vídeo exclusivo de GoPro que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo.



Todas las imágenes dentro de la galería de nuestra página tanto fotos como videos se han realizado con este maravilloso producto, te esperamos para que tu también puedas disfrutarlo con nosotros.
Este servicio tiene un valor adicional (consultar, se realizan paquetes por cantidad)

Contacto


INFO@LOBOLARSEN.COM
+54 0280 447-0277
+54 0280 451-6314