SNORKELING CON LOBOS MARINOS


La opción ciertamente imperdible por ser única en el mundo y por la fascinación que conlleva es el snorkeling con lobos marinos de un pelo en la Reserva Natural de Punta Loma. Allí habita una población estable de 600 animales salvajes. Luego de media hora de una bellísima navegación hasta la Reserva, entraremos al agua a vivir una experiencia única en el mundo, ya que no existe registro en otra lobera del mundo donde los animales se acerquen y entren en contacto con la gente como lo hacen aquí. Estaremos en el lugar un tiempo máximo de 45 minutos de acuerdo a lo que establecen las autoridades de la Reserva, jugando con juveniles, hembras y cachorros. Se realiza todos los días del año.

Especialidad de Snorkeling con Lobos Marinos: Entrenamiento gratuito

Nuestro Centro de Buceo ha creado la Especialidad de Snorkeling con Lobos Marinos la cual ha sido certificada por PADI, mayor certificadora de buceo a nivel mundial. El entrenamiento es fundamental para maniobrar la flotabilidad de los trajes y hacer movimiento suaves en el agua, lo cual genera confianza en los animales.
Para llevar a cabo este entrenamiento les entregaremos un manual en papel o si lo prefieren les enviaremos una aplicación para Smart Phones o Tablets, donde también podrán obtener una certificación virtual (compartiremos también la certificación a través de nuestras redes sociales). El día de le excursión visualizarán en un video instructivo todo lo que ya han leído en el manual, luego tendrán una explicación más detallada por parte del instructor a cargo y una vez arribados a la Reserva de Punta Loma pondremos en práctica todos los ejercicios aprendidos en la teoría.
El objetivo es hacer un verdadero trabajo en equipo que atraiga la atención de los animales y les genere la confianza para permanecer con nosotros.

Video sobre Snorkeling con Lobos Marinos

Contacto


INFO@LOBOLARSEN.COM
+54 0280 447-0277
+54 0280 451-6314