Servicio opcional


Dentro de los servicios especiales que ofrece Lobo Larsen tenemos una de las mejores invenciones para este deporte que nos permitirá estar dentro del agua totalmente secos y muy abrigados a la vez, utilizando lo que se conoce como TRAJES SECOS. Mucha gente que visita nuestras costas patagónicas en el invierno se preocupa por su protección térmica dentro del agua o bien que no se quiere mojar en absoluto, esto ya no es más un problema a tener en cuenta ya que tenemos la opción de los trajes secos. Todo comienza en el momento de cambiarnos, donde utilizaremos una perfecta combinación de 3 elementos para equiparnos completamente.

Para empezar nos colocaremos en el torso una remera térmica la cual estará en contacto directo con la piel, las mismas son ajustables de acuerdo al talle de cada persona.

Una vez colocada la misma, en el tronco inferior con un par de medias o calcetines y nuestra ropa interior o bien una calza, procederemos a la segunda parte de nuestro equipamiento el cual consta de un enterito de polar completo el cual nos proveerá de mucho, mucho abrigo dentro de nuestro traje.

Por último pasaremos a la tercera parte de nuestro equipamiento el cual consta del traje en sí mismo. Al colocarlo cada persona recibirá asistencia en todo momento de manera tal de que tanto los puños como el cuello del traje queden perfectamente ajustados sobre muñecas y cuello haciendo nuestro traje estanco para que estemos totalmente secos dentro del agua.

Ahora si, estando totalmente equipados, tenemos la posibilidad de realizar nuestra actividad en el agua TOTALMENTE SECOS Y MUY PERO MUY ABRIGADOS independientemente de la temperatura del agua que nos rodea!! Este servicio tiene un valor adicional (consultar)



Contacto


INFO@LOBOLARSEN.COM
+54 0280 447-0277
+54 0280 451-6314